Arte, música y Pintura - Málaga del 9 al 12 de Mayo 2024

Málaga es, posiblemente, una de las ciudades más vitales y artísticas del territorio español. Se trata de un festín de historia museos bares, playas, sol y mucha, mucha actividad cultural.

En este viaje tendremos una experiencia de acercarnos al arte, la música y la pintura de la mano de nuestra Coordinadora Regina.

¿Te vienes a Málaga?

¡Máximo 10 mujeres!

 

FECHAS Y PRECIO

Descripción del viaje

Este viaje se hace en “privado” solo para nosotras y será acompañado por personal de Travelwith.

El encuentro de todas las participantes será en nuestro Hotel en Málaga, donde poco a poco irán llegando todas las viajeras. Nuestra Coordinadora Regina estará esperando a la llegada final de todas, para así iniciar esta aventura.

Si lo deseas también podemos gestionar el vuelo o tren hasta Málaga pagando un suplemento, desde de la ciudad que nos indiques.

– 3 noches de Hotel

– 3 desayunos

-Visita guiada por la ciudad de Málaga

– Clases de iniciación a la pintura, no hace falta saber pintar.

– Materiales para todas las clases de pintura

–  Entrada a un tablao típico Flamenco de Málaga con espectáculo. La cena no estará incluida. Será más bien un tapeo con precio de unos 25€ aproximados. Cada viajera podrá pedir su comida elegida.

– Visita guiada a la casa natal de Picasso

– Visita guiada al Museo Picasso

– Visita al mercado de Atarazanas

– 1 Clase de baile flamenco con nuestro guitarrista en directo.

– Visita guiada al Museo Thyssen

– Visita por el barrio Soho y sus famosas calles de Málaga. Larios, Plaza de la Constitución, etc…

– Visita guiada a la Alcazaba y el Teatro Romano

– Paseo por el Muelle Uno

– Visita al Museo Pompidou, museo de arte contemporáneo.

– Visita al Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares

Hotel

H10 Croma Málaga o similar 4****  o similar

Los hoteles estarán situados a menos de 5 minutos a pie del centro del casco antiguo.

El precio está basado en una habitación doble con camas separadas, que compartirán 2 viajeras de nuestro grupo. Si te interesa habitación individual el precio por este suplemento está en ‘El viaje excluye’

Si deseas una habitación individual, el suplemento extra es de 583 €

No incluye ni comidas ni cenas, que las haremos todas juntas en los lugares elegidos por nosotras y nuestra Coordinadora. Solo incluye la cena si mencionada en nuestro programa.

No incluye billetes de avión o tren hasta Málaga ni los traslados en excursiones por la ciudad, donde en alguna ocasión tomaremos un taxi y compartiremos los gastos.

 

9 Mayo 2024

Encuentro en nuestro Hotel H10 Croma Málaga 4**** a la hora indicada, como cada viajera llegará de diferentes puntos de España, nuestra Coordinadora Regina nos estará esperando.

Regina, nuestra coordinadora artística del programa de Arte y Música, nos acompañará por todos los bellos lugares y nos enseñará su cultura, colores y pasión andaluza.

Como Málaga es una ciudad tan activa culturalmente es posible que surjan planes que hacer justo los días de las viajeras: Teatro Cervantes, El teatro del Soho y más sitios porque Málaga tiene muchas actividades y eventos a los que nos podemos apuntar a último momento.

No vamos a parar de música y arte. Hay mucho que ver y aprender en Málaga.

Después de nuestro encuentro, nos iremos a almorzar a la Bodega del Bar Pimpi, visita obligada en Málaga. Tiene mucha historia, gastronomía típica andaluza y una ubicación espectacular mirando La Alcazaba y el Foro Romano.

Por la tarde, visitaremos la casa natal de Picasso, el Museo Picasso.

Durante la visita, nuestra Coordinadora nos explicará la corriente artística del cubismo.

Seguidamente haremos un Tour en el centro de la ciudad y pasearemos por las calles de Málaga.

Más tarde nos dirigiremos a un espectáculo de Flamenco y Arte, donde disfrutaremos de un show de baile flamenco y clase de pintura. Cena de picoteo o a la carta.

No hay que tener conocimiento de pintura, será una experiencia de iniciación artística muy divertida y cultural. Los materiales estarán todos incluidos.

Disfrutaremos de la noche de Málaga.

Alojamiento en nuestro hotel.

10 de Mayo 2024

Desayunaremos en nuestro hotel y a la hora pactada, Regina nos vendrá a recoger y visitaremos el Mercado de Atarazanas, muy cerca de nuestro alojamiento, donde disfrutaremos de un mercado típico de Andalucía con su historia antigua. Aprenderemos a fijarnos en los colores y composiciones artísticas.

Después, nos desplazaremos en taxi para asistir a una clase de baile Flamenco. Una hora divertida con música con un guitarrista en directo. Así podremos entender su música y su cante.

Almorzaremos en un chiringuito de playa con sus típicos espetos y comida Andaluza.  Un sitio precioso donde poder disfrutar comiendo y pintando. Regina nos dará un curso de Arte mirando el mar.  Todos los materiales estarán incluidos.

Si lo deseas, podrás traerte un pareo para después pasear por la playa y tomar el sol. Las más valientes podrán bañarse en el mar.

Por la tarde visitaremos el Museo Carmen Thyssen con su exposición permanente, una experiencia donde Regina nos paseará y mostrará los colores aprendiendo a observar e interpretar las obras. 

Seguidamente pasearemos por el Barrio Soho y sus famosas calles de Málaga. La calle Larios, Plaza de la Constitución, etc…

Cenaremos en el centro y aprovecharemos para disfrutar de la noche de Málaga y sus “Rooftops”.

Alojamiento en nuestro hotel.

11 de Mayo 2024

Después del desayuno en nuestro hotel, visitaremos La Alcazaba y el Teatro Romano.

Seguidamente nos desplazaremos en taxi hasta el Parador de Málaga, donde haremos un aperitivo. Este sitio panorámico tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Ideal para hacerse fotos!

Pasearemos por el muelle Uno. Paseo precioso lleno de restaurantes y mucho ambiente. Almorzaremos allá.

Visitaremos después el Museo Pompidou; Museo de Are Contemporáneo.

Haremos tardeo por las calles de Málaga. Así se le llaman al ambiente que se ve por las tardes de la ciudad con sus bares y su música. 

Cenaremos por el centro de la ciudad. Iremos a un tablao de despedida con su música y su arte.                                                                            

Alojamiento en nuestro hotel.

12 de Mayo 2024

Desayuno en nuestro Hotel. Seguidamente visitaremos el Museo Unicaja y Costumbres Populares.

Nos despediremos de Regina.

Cada una de nosotras regresará a su destino.

 

Notas:

El orden de las visitas puede verse alterado, haciendo todas las excursiones aquí mencionadas

 

 

 

¿Quieres recibir el itinerario completo o personalizar este viaje?

Iniciar chat
Necesitas ayuda?
Hola, cómo podemos ayudarte?