Del 16 al 23 de Julio      8 días

Precio del Viaje  2.745 €

Vuelos incluidos

Tierra Santa

¡Un viaje a Tierra Santa! Donde se ubican la Iglesia del Santo Sepulcro, la ciudad de Tel Aviv con vistas al mediterráneo, los lugares biblicos como Nazaret, Galilea, Belén… y mucho más.

¿Te vienes a Tierra Santa?

 

Grupo máximo de 12 mujeres.

Descripción del viaje

Este viaje se hace en “privado” solo para nosotras y será acompañado por personal de Travelwith desde España.

Nuestros guías locales, de habla española, estarán con nosotras en todo momento, para asistirnos en el viaje en todo lo necesario.

El encuentro de todas las participantes de este viaje será en el aeropuerto de salida, las viajeras se encontrarán en el mostrador de la compañía aérea indicada, según el panel con salida para nuestro vuelo.

Vuelos de Barcelona

16/07/2023      Barcelona 16:00 horas – Tel Aviv 21:35 horas.

23/07/2023    Tel Aviv 18:15 horas –  Barcelona 22:00 horas.

Compañía Iberia. Incluye equipaje de mano en cabina de 40x30x20cm y maleta de 20 Kg en bodega.

Vuelos de Madrid

16/07/2023      Madrid 11:40 horas – Tel Aviv 17:25 horas.

23/07/2023    Tel Aviv 18:25 horas –  Madrid  22:50 horas.

Compañía Iberia. Incluye equipaje de mano en cabina de 40x30x20cm y maleta de 20 Kg en bodega.

 

Otros aeropuertos

Si deseas salir de otro aeropuerto, te ayudamos a encontrar un vuelo o un tren para que te puedas unir al grupo.

 

El viaje incluye:

Viaje acompañado por Travelwith, las viajeras estarán acompañadas por nuestra coordinadora de Travelwith y por nuestros guías locales.

Guía de habla hispana desde el primer día hasta el último día.

Recogida y traslados en todos los aeropuertos.

Todas las actividades y excursiones especificadas en el itinerario.

Incluye seguro médico, asistencia en viaje y seguro de cancelación.

No se requieren visados de entrada al país.

Media Pensión

 

Visitas a:

Cesaría,  Akko y los Jardines Bahai.

Galilea: Nazareth, Caparnaum y Tabgha.

Magdala, Yardenit y Qasr al Yahud.

Jerusalén.

Belén y Yad Vashem.

 

Hoteles previstos

En Tel Aviv: Hotel BY14 o similar

En Haifa:  The Colony Hotel o similar

En Tiberias: Hotel Astor Galilee Hotel o similar

En Jerusalén: Eldan Hotel o similar

El precio del viaje está basado en una habitación doble con camas separadas y baño, que será compartida por dos viajeras.

Todo lo no mencionado en el programa

Tours y actividades extra

Habitación individual con un coste extra de 420€

Propinas

Gastos personales.

Servicios, excursiones o comidas no especificadas.

16 Julio  – Ben Gurión

Salida de España en vuelo directo con dirección a Tel Aviv.

Llegada y traslado a nuestro hotel.

Dependiendo de la hora de llegada podemos tener oportunidad de salir a dar una vuelta por el malecón y ver el atardecer.

Tel Aviv se divide en dos partes, Jaffa, la parte antigua de la ciudad con un estilo árabe marcado y aire de misterio y Tel Aviv propiamente, que puede parecer un poco el Miami de los 70s pues se construyó a toda prisa con los inmigrantes de la postguerra. Tiene unos atardeceres preciosos por su ubicación al este del Mediterráneo.

Cena y alojamiento en nuestro hotel Ben Guirón

17 de Julio – Haifa

Desayuno en nuestro hotel.

Comenzaremos por un paseo a la costa Mediterránea, subiremos primero a ver las grutas de Rosh Hanikra, una maravilla natural. Estas grutas sobre el mediterráneo son un espectáculo natural al que se accede mediante un teleférico. El sitio forma parte de un Kibbutz, las sociedades utópicas y socialistas que se formaron para trabajar en el Estado de Israel cuando este se fundó de cero con gente que no tenía nada más que ganas de salir adelante.

Después,  iremos a Haifa a admirar los jardines Bahai. La ciudad de Haifa es muy importante en el Medio Oriente, dado que por ahí sale al mediterráneo uno de los oleoductos que llevan el petróleo de Irán al Mediterráneo.

Después veremos Acco, la ciudad de los cruzados y de Marco Polo con sus cúpulas y su sabor árabe y  veremos el atardecer en Cesarea Marítima, con sus ruinas romanas sobre el mar. Por Cesárea vinieron los  romanos, cuando su imperio crecía y habían conquistado Egipto, que les permitió seguir pagando a sus legiones al tasar el ingreso de todos los hombres en edad laboral, vieron la Palestina, punto de cruce de todas las caravanas en el mundo conocido, como un  segundo sitio donde replicar el modelo.

Cena y alojamiento en nuestro hotel en Haifa.

18 de Julio – Galilea – Tiberias

Después del desayuno en nuestro hotel, dejaremos nuestro Hotel para irnos a Galilea, que se encuentra a unos 50 kilómetros por carretera. En visitaremos Nazareth, la capilla de la Anunciación en la casa de María, la Carpintería de José y seguimos a Caparnamum y Tabgha al sitio de las bodas de Caná,  y al sitio del milagro de la multiplicación de los panes y los peces.

Veremos las iglesias y en la Galilea subiremos a una barca, visitaremos las diferentes iglesias y sitios y dormiremos en el pueblo de Tiberias, que tiene unas vistas preciosas.

Al otro lado del Mar de Galilea se aprecia Jordania, los Altos del Golán con el sur de Siria detrás y en días claros, al fondo una montaña alta con el pico nevado, esto es Jabal el Sheikh en Líbano, uno de los sitios donde nace el río Jordán.

Cena y alojamiento en nuestro Hotel en Tiberias. 

19 Julio – Tiberias – Migdal – Yardenit – Qasr al Yahud – Jerusalén

Desayuno en nuestro hotel

Empezaremos por visitar Magdala, el sitio de la primera predicación de Jesús. Hace muy poco se encontraron ahí los restos arqueológicos de la sinagoga original  y  se ha erigido ahora una iglesia y un centro cultural importante.

Visitaremos el sitio del bautismo de Jesús sobre el río Jordán, el bautismo real se dice que se llevó a cabo en la actual Jordania, ya que el evangelio habla de que “Juan se bautizaba en la rivera lejana del Jordán” que es el lado Jordano y ahí hay evidencia arqueológica de las grutas donde vivió Juan y restos de la primera iglesia construida sobre el sitio donde entonces corría el río.  Hoy el río ha desviado un poco su cauce de manera natural.

Cena y alojamiento en nuestro hotel en Jerusalén.

Después de cenar podemos ir a tomar algo al Molino Montefiore y ver la antigua ciudad ilumanda, ya que nos coge muy cerca de nuestro Hotel.

20 de Julio – Belén

Desayuno en nuestro hotel.

Empezaremos el dia con la visita al Museo Yad Vashem del holocausto, donde se dice que si se olvidan los errores se repetirán.

Más tarde visitaremos Belén está a unos 10 kilómetros, muy cerquita, pero toma tiempo porque hay que pasar la frontera, necesitaremos pasaporte.

Cena y alojamiento en nuestro hotel en Jerusalén.

21 de Julio – Ciudad antigua de Jerusalem

Desayuno en nuestro Hotel.

Visitaremos al Muro de los Lamentos y a la explanada de la mezquita de Al Aqsa.  Después iremos a la ciudad Antigua de Jerusalén, siguiendo la ruta de la vía Dolorosa para ver los diferentes barrios de la ciudad y terminando en el Santo Sepulcro. Salida de la ciudad por el Mercado Mahne Yehuda, lleno de sabores y colores de Israel.

Lo increíble de Jerusalén son los contrastes: en un territorio pequeño donde conviven muchas religiones, muchas culturas, muchas ideologías y se ven unos contrastes bárbaros.              

Cena y alojamiento en nuestro hotel en Jerusalén.

22 de Julio 2023

Desayuno en  nuestro Hotel.

Este día visitaremos Ain Karem, el pueblo que está suspendido en el tiempo, donde vivió Santa Isabel, la madre de Juan el Bautista. Está a 8 km de Jerusalén.

Nos iremos a Tel Aviv,  a 58 km,  en donde podemos visitar lo que nos haya faltó por visitar, haremos una visita de Jaffa, la plaza Rabín, el distrito Bauhaus, el mercado Sarona.                                      

Cena y alojamiento en nuestro hotel en Tel Aviv.

23 de Julio 2023

Desayuno en nuestro hotel

Mañana libre

A la hora prevista traslado al aeropuerto Tel Aviv para coger nuestro vuelo de vuelta a España.

NOTAS:

El orden de las visitas de este itinerario puede ser variado, haciendo en todo momento las visitas aquí expuestas.


Compartelo con tus amigas!