Preguntas Frecuentes

FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes

La empresa surge como un nuevo reto de hacer cosas diferentes, de organizar viajes y salidas con encanto, de conocer nuevos destinos y en definitiva de recorrer el planeta rodeado de buena compañía. Con TravelWith encontrarás que les gusta viajar tanto como a ti, que tienen ganas de salir a conocer otras culturas y países, y por supuesto a pasarlo bien!

Mi opinión es que nadie está solo, todos tenemos amigos, familia, conocidos, vecinos y un sinfín de personas que nos rodean el día a día! Pero muchas veces nuestros amigos o familia no pueden viajar, o no les gusta el destino a donde tú quieres ir, o le dan miedos los aviones, o no coinciden sus vacaciones con las tuyas, o no tienen tiempo…. etc. Así que llevas años sin viajar por no hacerlo sola o solo, pues con nosotros no estarás solo, porque siempre habrá un grupo de mujeres o madres con chic@s, o bien un grupo de singles, que harán el mismo viaje que tú.

Compartirás un viaje y una experiencia muy agradable con otras compañeras, o compañeros, ya que tod@s las participantes pagan un viaje para pasárselo bien, nadie va a pasarlo mal bien al contrario, todos van a disfrutar, a vivir!

Te apuntarás sol@ al viaje y volverás con amig@s!

Bien sencillo envíame un WhatsApp y hablamos de ello. O bien rellena el formulario que se encuentra debajo de cada viaje y me pondré en contacto contigo. Ahí empieza la aventura!

Se organiza un encuentro antes de la salida, así nos sentaremos a tomar una merienda o bien una cerveza y os presentaré a todos los participantes. Normalmente se hacen encuentros en algún lugar de Barcelona, o bien de Madrid, allí ya tendréis la oportunidad de conocer a vuestras compañeras de viaje. Si alguien no puede acudir a la cita, pues se encontrará con el grupo en el punto de encuentro que os entregaré, que normalmente es el aeropuerto, o el barco donde vayáis o el lugar que os indicaré.

Además cuando el grupo ya se ha confirmado y cerrado TravelWith abrirá un grupo de WhatsApp con todos los participantes del viaje. Así ya podréis empezar a comentar todas las dudas y preguntas que tengáis tanto con vuestras compañeras de viaje, como conmigo, que también estaré en el grupo para lo que necesitéis.

Cuando el grupo esté confirmado os avisaré a todas de que la salida se confirma. Entonces tendremos que reservar el viaje y se os pedirá el 50% del importe del mismo. El resto del pago del viaje será también avisado normalmente unos días antes del viaje.

Después del primer pago recibirás ya la información de todo el viaje, las pólizas de seguros si las has contratado, las tarjetas de embarque, la información que deberás llevar al viaje, QR Covid19, Vacunas, QR’s entrada al país seleccionado, etc.

Si tienes un imprevisto de última hora y no puedes viajar Travel With Charo tiene 2 opciones:

1ª Buscar a alguien que te reemplace en el viaje. Travel With Charo anunciará en los medios sociales y de comunicación la existencia de una plaza vacante. En el caso de encontrar a otra persona se te reintegrará la totalidad de tu pago.

2º En el caso de no encontrar a ningún sustituto para cubrir la plaza vacante que has dejado, Travel With Charo hablará con los operadores aéreos y hoteleros para ver la viabilidad de qué parte se te puede retornar del viaje, una vez establecido procederemos a devolverte dicha cantidad.

También os debo comentar que ….

Antes de pagar el viaje Travel With Charo os enviará un formulario formal para que os apuntéis al viaje, en dicho formulario os indicaremos los diferentes tipos de seguros que hay, y también aparecerán los precios de cada seguro que deseéis contratar para el viaje.

Al primer pago del 50% os enviaremos la factura de pago, así como el contrato de seguro que hayáis elegido. Los seguros no son obligatorios ya que hay muchas personas que ya tienen contratado este servicio y no es necesario volver a pagar.

En el caso de imprevistos de última hora, si no podéis viajar, os deberéis poner en contacto con el seguro contratado con Travel With Charo, ellos os informarán de si está cubierto el motivo por el que no podéis viajar. En caso de estar cubierto será la compañía de seguros la que os retornará el importe según el seguro contratado.

En ocasiones vendremos tanto yo como algunos compañeras de Travel With Charo con vosotras, no como guías sino como compañeras de viaje.

De todos modos en todos los viajes tendréis un guía local que estará pendiente de todas vuestras necesidades y deseos. Ellos son personas elegidas y grandes profesionales que os harán disfrutar del viaje en todo momento.

Todos nuestros viajes se han escogido con profesionales de turismo, no trabajamos con grandes touroperadores, es decir, son viajes hechos a medida solo para nuestro grupo, siempre vamos en nuestro vehículo solas sin otros viajeros desconocidos. Estos viajes se realizan con un de forma sostenida, con personas elegidas para su realización, guías locales que adoran su trabajo y os enseñarán su país con todo el cariño.

La calidad de nuestros viajes está garantizadas, los hoteles son siempre de 4 o 5* estrellas, de calidad.

Por supuesto! Podéis venir con otras amigas incluso con vuestras hijas, o sobrinas.

La edad mínima de las chicas deberá ser de 12 años.

TravelWithCharo

Av. Carlemany, 35 local
AD700 Escaldes-Engordany
Principado de Andorra
Tel WhatsApp 00 376 380 370
travelwith@andorra.ad
www.travelwithcharo.es

Connect Social

Blog News

Compartelo con tus amigas!